Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Hola a tod@s!!! (si... otro novato)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07072009

Mensaje 

Hola a tod@s!!! (si... otro novato)

Pues si, me toca....

Soy de la zona este de Madrid, y desde hace unas horas propietario de una preciosa DayStar Negra. (antes de bassmaster cheers )
He rodado mis primeros kms y... fantastico!

Aún con demasiado respeto a los coches, pero defendiendome!!

Bueno chicos, que nos vemos!!
Ocatron

Masculino
moto : DayStar Negra
Cantidad de envíos : 13

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Hola a tod@s!!! (si... otro novato) :: Comentarios

Mensaje el Mar 7 Jul 2009 - 23:32 por villalba

enhorabuena por esa moto que ya veras que satisfacciones te va a dar,
eso si despacito y ya veras que enseguida la dominaras.
un saludo

Mensaje el Mar 7 Jul 2009 - 23:43 por Ocatron

Gracias!! un saludo!

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 12:56 por Invitado

bienvenido tio ! al principio los coches me acojonaban mucho pero luego ya te acostumbras , asique a hacer muchos km!

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 13:16 por Ocatron

pablomads escribió:bienvenido tio ! al principio los coches me acojonaban mucho pero luego ya te acostumbras , asique a hacer muchos km!

Gracias a todos por la bienvenida.

La verdad, es que de momento creo que voy bien, pero claro, me falta mucho para soltarme del todo... cuando me vea suelto y lleve unos cuantos kms a la espalda, ya nos veremos en alguna quedada.

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 13:32 por Chechu

Bienvenido desde Mostoles, acostumbrate a la dama y ella te llevara con nosotros. Pasa y ponte comodo estas en tu casa.

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 16:31 por Invitado

Saludos desde Mejorada, apañero!! Yo también soy el feliz poseedor de una Dama, aunque ahora la tengo en el taller, y vivo cerca de tí. Cuando la tenga te doy un toque y me acerco a verte, nos tomamos unas cañejas y nos damos un paseo con nuestras burritas...

Un saludo!!
Very Happy

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 17:13 por masdieja

Bienvenido, pasa y ponte comodo, enhorabuena por esa adquisicion.
Ahora hay que disfrutarla y cuidarla como lo hizi Bassmaster, en cuatro dias te tenemos rodando con nosotros.

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 18:28 por bassmaster.

Bienvenido Ocatrón, me alegro de verte en éste foro, ya verás como en dos dias estas ruteando con el komando.
Ya nos contarás como vas con la dama.

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 21:21 por gris

Bienvenido compañero, disfruta del caballo, es un verdadero pepino, a mi Bass me dajo to tirao Mad no habia forma de pillarle, Bass imagino que ya tendras tu nueva maquina, a ver cuando coincidimos y veo tu nueva montura enhorabuena. Un abrazo.

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 23:08 por Ocatron

Gracias de nuevo a todos!

Hoy mi segundo día, os cuento...

- Tras rodar 10minutos, me voy soltando, miro el contador de gasolina y pone que casi vacío, pero claro, a saber....

- Me dirijo a la gasolinera, un paseito por zona de más coches y bueno, pues me empizo a sentir más suelto.

-Salgo de la gasolinera (por cierto, despues de casi llenar el deposito, marca que está aún más en el mínimo!!!) y me digo, pues si he llegado hasta aquí, pues porque no un poco más.

- Mi dama negra dirección SanFernando (vivio en Torrejón). Las sensaciones, buuuffff, increible, un paseito de 10-15min por carretera a 80-90km, (por cierto, la sensación es de que vas volando de lo rápido que vas, aunq en realidad te pasan los coches por todos los lados....)

- Hago una paradita en sanfer(para templar, que para ser el segúndo día ha sido mucha adrenalina!)

Conclusiones:
-- En moto, los pino huelen!!
-- La moto vibra muchísimo cuando vas muy rápido, bueno, vibran hasta los pies!! bounce
-- Ya se porque se usan pañuelos para el cuello, malditos mosquitos!
-- He probado las estriberas, es una pasada! se va genial con ellas y sientes ese airecito que te refresca el deposito!! Very Happy

En resumen, segúndo día, 60km seguidos entre unas cosas y otras....

Libre, libre, me empizo a sentir libre!

Mensaje el Miér 8 Jul 2009 - 23:50 por Invitado

Que passsa Gris!! Aun no he visto nada en mi correo...
Oye, que me dicen por ahí que las Damas de carburación tiran más que las de inyección porque el catalizador las frena... ¿Te acuerdas de la ñapa que te dije que tenía en mente? Pues me han dicho mis mecánicos que no es ninguna tontería... En cuanto lo pruebe te lo comento...
Saludos!!
Very Happy

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 0:02 por Chechu

Ocatron ya vas teniendo nervio lo proximo una rutita corta y a flipar

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 0:27 por Invitado

Felicidades, Ocatrón!!! Mi primera salida fuera de Mejorada fue para ir a currar a Sanfer, y tenía unas ganas inmensas de terminar para volver a casa en moto!!
La Dama es una pasada, hoy la he sacado del taller y aunque no debería (pierde gasolina) me he ido a dar una vuelta por Velilla porque coño, que mono tenía!!
En cuanto te atrevas, quedamos en Mejorada y te invito a unas birritas, o en Torrejón e invitas tú!!
Saludos!!
Very Happy

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 17:00 por C0BRA.

Ocatron bienvenido al foro y sientete en casa, aunque me temo que pasara un tiempo hasta que nos conozcamos aun tengo que recuperarme, sigo dolorido

un saludo

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 17:09 por Invitado

Cuidate mucho, Cobra, que tengo ganas de verte de nuevo delante de mí con tu Aquila!!

Saludos!!

Very Happy

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 17:16 por C0BRA.

Gracias Pazazu afortunadamente ya paso el susto, que fue grande pero no me va quitar las ganas de montar en moto

un saludo

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 17:26 por Invitado

Eso es lo mejor que puedo oir de ti!!! En cuanto estes dispuesto dimelo, que me pego una vuelta por Griñón y nos vamos (por ejemplo) a vermutear a Navalcarnero...

Saludos!!
Very Happy

Mensaje el Jue 9 Jul 2009 - 21:56 por masdieja

Ves?, ya le vas cogiendo el gustillo, es un gusanillo que se te mete en la sangre y ya no sale.

Mensaje el Sáb 11 Jul 2009 - 8:40 por Ocatron

Bueno, pues no puedo dejar de agradeceros vuestros comentarios y querer animar a Cobra, por supuesto.

Ya he realizado mi primera rutita corta... para no hacer de este post un blog, os la he puesto en rutas en la comunidad de Madrid.

La comparto con vosotoros y espero que pueda servir de ayuda para alguien.

Un Saludo amigos!

Mensaje el Miér 15 Jul 2009 - 23:56 por bassmaster.

Me alegro de que te vayas soltando con la dama. A ver si nos vemos pronto en alguna ruta, anímate¡¡¡

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba