haciendo bulto
Motos 125cc :: General :: Presentate
Página 1 de 1. • Compartir •
03072009
haciendo bulto
Pues eso,que me uno a vosotros y asi hacemos esto mas grande.Me llamo julio y estoy en Asturias.Tengo una daystar con la que voy a trabajar(cuando no llueve)y con la que salgo por ahi en mi tiempo libre a darme una vuelta.Tiene 10.000 km y un par de años,y le he hecho alguna que otra ñapa.
Espero conoceros algun dia a algunos y hasta que eso ocurra,un saludo desde gijon.
Espero conoceros algun dia a algunos y hasta que eso ocurra,un saludo desde gijon.

yulius- Forero Senior

-

Cantidad de envíos: 235
moto: daystar
Temas similares» bueno el amigo Pelayo haciendo amiguitos jejeej
» haciendo bulto
» m3 e36 haciendo drift
» Quien lo esta haciendo mejor?¿ Preciado o Guardiola?
» :)! NO BULTO KLK!!
» haciendo bulto
» m3 e36 haciendo drift
» Quien lo esta haciendo mejor?¿ Preciado o Guardiola?
» :)! NO BULTO KLK!!
haciendo bulto :: Comentarios
Bienvenido, pasa y ponte comodo. ya nos contaras cuales son esas ñapas que le has hecho a tu dama.
yulius escribió:Pues eso,que me uno a vosotros y asi hacemos esto mas grande.Me llamo julio y estoy en Asturias.Tengo una daystar con la que voy a trabajar(cuando no llueve)y con la que salgo por ahi en mi tiempo libre a darme una vuelta.Tiene 10.000 km y un par de años,y le he hecho alguna que otra ñapa.
encantado de tenerte por aqui, bienvenido a este tu foro,
pues si no pasa nada te tomo la palabra, y espero conocerte , ya que seguramente ire unos dias para asturias en septiembre, aunque en lata.
ya nos tomaremos unos culines de sidra
un abrazo

Gracias a todos por el recibimiento.Y ya sabes Villalba,si andas por gijon y nos vemos,unas birritas nos tomaremos,ja,ja,ja.
Esto es extensivo para todos.
Esto es extensivo para todos.
Saludos desde Madrid, pasa ,al fondo hay sitio. Bonita montura, yo acabo de vender una igual, buena moto.
Permiso de este foro: