Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Fin de Semana Medieval en San Fernando de Henares

Fin de Semana Medieval en San Fernando de Henares

Mensaje por Invitado el Dom 17 Mayo 2009 - 23:34

Igual que en Mejorada (ver el post anterior), en San Fernando de Henares se celebrará mercado medieval con diversas actividades afines los días 19, 20 y 21 de Junio. Es en una zona peatonal de Sanfer, bien organizado, y con zonas de tapeo y bebercio adecuadas. Lo mismo: Dejad respuesta, vamos a organizarnos, yo me encargo de sacar los mapas e indicar los mejores sitios para dejar las motos, entradas a Sanfer desde la M-45, la M-40, desde pueblos cercanos...
Invitado
Invitado

Re: Fin de Semana Medieval en San Fernando de Henares

Mensaje por Invitado el Dom 7 Jun 2009 - 12:34

Ah, los que sois de la zona no tenéis excusa....
Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 14 Jun 2009 - 8:31

Bueno, pues se acerca la fecha: Yo el día 19 no puedo, pero el 20 sí. ¿Alguien más de la zona se anima a quedar para darle una vuelta al mercado medieval y tomarse unas birras??
Saludos!!
Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 17 Jun 2009 - 16:01

Bueno, pues creo que este es el plan: Sabado 20 en Sanfer, Domingo 21 en Chinchón, para tomar un cafelillo y anís y ver atardecer desde el Castillo o pasarse por Aranjuez a tomar otro cafelillo, volviendo por Ciempozuelos, San Martín, Morata y Arganda. Es una ruta que hacía de comercial, y puede estar bien. Se que hay fiestas y concentraciones, así que decid qué haréis la mayoría y nos cuadramos...
Un saludo!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Jun 2009 - 0:06

Corrijo el plan: Sabado a la hora del café en Chinchón, quizá luego Aranjuez, y luego yo me acerco a Sanfer de camino a Mejorada, para visitar el mercado medieval. La ruta de que hablaba en el mensaje anterior me la guardo para elaborarla mejor, con más detalle, y la planteo otro dia...
Saludos!!!
Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado