Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

saludos desde Mejorada!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10052009

Mensaje 

saludos desde Mejorada!

Buenas!
Os saluda un nuevo miembro, dueño de una Daelim Daystar y novato también con las motos... Creo que le voy a poner ruedines a esta, que ayer casi me como un seto!!!
Toda ayuda que podais brindarme será agradecida. Asímismo, espero poder ayudar cuando sea necesario.
Hasta pronto!!
Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

saludos desde Mejorada! :: Comentarios

Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 0:41 por gris

Venga pazuzu!!!!!!! metela kilometros poco a poco, yo ya he finiquitao el rodaje a ratitos.
Esto es como todo, los kilometros te dan la practica-experiencia.
Animo, y a ver si coincidimos pronto.

Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 1:08 por Invitado

Hey, Gris!! Venis mañana por Mejorada? Bass me dijo que a lo mejor si...
Bueno, a otra cosa: Cuánto tiempo dura el rodaje? La mía tiene 700 km.. Además, cuándo tengo la próxima revisión? A los 1000, no?
Saludos!!

Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 16:36 por gris

Que pasa Pazuzu!!!!!!
No se si al final se habran acercado Masdieja y Bassmaster, espero que si, y que te pusieran los dientes bien largos Mad Mad Mad
Sobre la revision, creo que toca a los 1.000 kms, aunque espera a que te informen mejor alguien mas trillado que yo, que aun no estoy muy puesto. Y el rodaje tambien hasta los 1.000 kms. Ya te queda un suspiro.
Un abrazo.

Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 17:15 por Invitado

Buenas, Gris!!
La cosa ya va mejor, me veo más capaz (aunque no pase de 50 Km/h, solo he ido por ciudad), pero hoy al final no se han pasado estos dos. No problemo, supongo que cada cual tiene sus compromisos... Me he ido con la niña a aprender a ir en bici, y ya sabe dar curvas y todo. La miro y no sé si yo ire igual por el asfalto pero, qué leches, al principio es cuando más ilusión hay!!
Mi padre decía que en los rodajes había que pasar un pelín el límite, para que el motor luego no se "amariconara"... Sus coches siempre corrían más que los mismos modelos, no sé si tenía un punto especial. Era motero de vespas y se las arreglaba él, así que supongo que algo entendía. Me decía que había que darles un poco de "alegría" muuy de vez en cuando, en caliente, como para pasarles "cerocoma" el límite. Así después iban mejor...
La verdad es que a mi Ryoko no creo haberle pasado las 6000, pues cambio en cuanto me lo pide (es la ventaja de haber tenido coches "patateros", sin cuentarrevoluciones) y no sube nunca tanto, pero mañana cogeré carretera y ahí intentaré subir a 6500 para darle vidilla. Ya te contaré..
Por mi parte, si alguna vez tienes previsto pasar por Mejorada o cerca (Torrejon, Sanfer, Coslada...) avisame, quedamos, y entre birritas hablamos de motos. En cuanto me suelte más no te digo que no me pase por tu pueblo a dar un garbeo...
Un abrazo, la gripe que de verdad se contagia sin solución es la motera!!!!!!

Mensaje el Sáb 16 Mayo 2009 - 18:43 por villalba

gris escribió:Que pasa Pazuzu!!!!!!
No se si al final se habran acercado Masdieja y Bassmaster, espero que si, y que te pusieran los dientes bien largos Mad Mad Mad
Sobre la revision, creo que toca a los 1.000 kms, aunque espera a que te informen mejor alguien mas trillado que yo, que aun no estoy muy puesto. Y el rodaje tambien hasta los 1.000 kms. Ya te queda un suspiro.
Un abrazo.
hola, yo la primera revision la pase a los 1000 km, y el rodaje igual a los 1000 km, y ya poco a poco veras como cada vez estiran mas las marchas y la puedes dar mas caña, veo que progresas , ya mismo estas "on the road", asi que sigue asi.
imagino qe bassmaster y masdieja tendrian agun compromiso, pero en cuanto podamos nos damos una vuelta a tomar esas birras, un saludo. pirat

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 18:47 por bassmaster.

Hola Pazuzu, al final no pudo ser, por la mañana fuí al puertas abiertas de Kawa en Mostoles que pasada de motos de todo tipo, desde "Erres" a "custom" pasando por "Nakeds", alli probó todo kiski menos yo. La verdad es que tenía éste compromiso y no me acordaba, pero otro día será, de todas formas espabila con la moto que se te va a apolillar.

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 20:23 por Invitado

Ains.. que pena, Teneis que veniros tu y Masdieja, haberme avisao de que no veniais. Tenemos que vermutear un dia por aqui, que hay sitios majos. Hoy por fin he sacado de Mejorada a Ryoko y he ido y vuelto de San Fernando, quedé allí con un coleguilla para enseñarsela y tomar una cervecilla, y luego volví a casa. Hacía un viento del copón, me frenaba un huevo cuando no me intentaba sacar del carril, pero ha sido una buena prueba para la moto y para mí. Esta semana la seguiré sacando fuera del pueblo y a hacer kilómetros, que es lo que cuenta.
Un saludo, espero que pronto esa cañas sean reales...

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 20:31 por villalba

eso tu sigue asi, poco a poco, y haber si el fin de semana podemos hacer una rutilla que no sea muy dificil, un saludo

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 22:02 por Invitado

El finde que viene hay MERCADO MEDIEVAL en Mejorada.... ¿Alguien se viene a dar una vueltecita?
Gracias, Villalba, por los ánimos que me dais todos!!!
Saludos!!

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 22:14 por villalba

por mi parte no hay inconveniente, haber si anima alguien mas y nos damos una vultecita por alli, y tomamos esas birras pendientes.
un saludo, pirat

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 22:58 por Invitado

Me parece que mejor lo digo también en el apartado de kedadas...

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 23:20 por masdieja

pazuzu escribió:Ains.. que pena, Teneis que veniros tu y Masdieja, haberme avisao de que no veniais. Tenemos que vermutear un dia por aqui, que hay sitios majos. Hoy por fin he sacado de Mejorada a Ryoko y he ido y vuelto de San Fernando, quedé allí con un coleguilla para enseñarsela y tomar una cervecilla, y luego volví a casa. Hacía un viento del copón, me frenaba un huevo cuando no me intentaba sacar del carril, pero ha sido una buena prueba para la moto y para mí. Esta semana la seguiré sacando fuera del pueblo y a hacer kilómetros, que es lo que cuenta.
Un saludo, espero que pronto esa cañas sean reales...
No imaginas cuanto me ha jodido, maxime pasando por la M-50 delante de Mejorada camino de Torrelaguna, pero ya se sabe, en estas fechas entre comuniones, bautizos y el traslado de mi casa, estoy mas liado que la pata de un romano. Una cosa es lo que el hombre propone y otra lo que la mujer dispone.

Mensaje el Dom 17 Mayo 2009 - 23:28 por Invitado

Pasa nada, Masdieja. Se agradece la intencion. Acabo de poner un post en el apartado de concentraciones y rutas, avisando de que el próximo finde hay mercado medieval en Mejorada. Es una buena excusa para juntarnos unos cuantos, no?

Mensaje el Mar 19 Mayo 2009 - 10:54 por gris

Mercado medieval????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si estoy libre no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje el Mar 19 Mayo 2009 - 11:05 por Invitado

Ahi estamos, Gris!! Yo estaré libre sabado tarde y todo el domingo, a ver si nos organizamos todos y elegimos dia para estar todos a la vez y no por cuentagotas!
Estoy preparando mapas de google para que veais por donde entrar mejor desde vuestra zona. Tu deberías venir por la 45 así que saldrás a la rotonda de San Fernando, (cuidado con la cuesta abajo que es criminal) en la rotonda a la derecha hacia mejorada-rivas-vicalvaro y en la siguiente a la izquierda hacia mejorada.
Dame un toque si decides venir!

Mensaje el Mar 25 Ago 2009 - 20:24 por komemillas

Quéeeeeeeeeeeee bueno, tio Pazuzu. Leer tus primeras experiencias sobre dos ruedas, y compararlas con lo que hemos vivido juntos, me da pie para decirte que has mejorado mogollón en conducción motera: ir con paquete, pasar de los 100kms/h, curvear con soltura, pasar vadenes, pero sobre todo asumir la responsabilidad de llevar un dragón de 15 motos detrás. Olé, olé y olé. Eres un tío grande. Va una birrita para tí compañero. Salud, birras y buenas rutas

Mensaje el Miér 26 Ago 2009 - 16:55 por Invitado

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Joer, apañero!!!
Me has sacao los colores!!
Muchas gracias, de verdad, Komemillas!!! Quizá es que me tomo muy en serio todo lo que hago, jajaja!!!
Quizá tengo suerte, o tengo un sentido especial para el equilibrio, pero lo que no hago nunca es ponerme nervioso: Tanto con el coche como con la moto, cuando ha habido un momento jodido (frenazo, uno que se cruza, la "meletérica" parando gente para hacer controles..) he reaccionado para salir bien parado y después, después.... después me meo encima. Quizá eso es lo que haga que parece que controlo cuando llevo 15 motos detrás, jejeje... Pero prefiero seguir siendo un novato: Las hostias te las das cuando te confías...
Un abrazo, apañero, cervecita para tí también y nos vemos muy pronto, espero!!!
Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba