Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

saludos desde Mejorada!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10052009

Mensaje 

saludos desde Mejorada!

Buenas!
Os saluda un nuevo miembro, dueño de una Daelim Daystar y novato también con las motos... Creo que le voy a poner ruedines a esta, que ayer casi me como un seto!!!
Toda ayuda que podais brindarme será agradecida. Asímismo, espero poder ayudar cuando sea necesario.
Hasta pronto!!
Invitado
Invitado

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

saludos desde Mejorada! :: Comentarios

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 18:12 por villalba

hola, bienvenido, paciencia y poco a poco , cada vez que salgas vas un poco mas lejos,y asi te iras soltando, pero sobre todo paciencia, que asi empece yo y nunca habia montado en moto, y ya veras como te sueltas.
para lo que quieras aqui nos tienes, que la peña komando custom somos todos de la comunidad, y para lo que nos necesites aqui estamos. un saludo

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 19:08 por masdieja

Bienvenido!. Como dice Villalba, paciencia, Roma no se hizo en un dia.
Todos hemos sido novatos, unos antes y otros despues, pero todos hemos aprendido y ahora no hay quien nos baje de nuestras burras. Cuenta con nosotros para lo que necesites.

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 19:26 por Invitado

Gracias, Masdieja!!!
Creo que te he visto por otros foros, supongo que el custom125... Muchas gracias por el recibimiento, me estais emocionando!!

Embarassed

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 19:37 por villalba

pazuzu escribió:Gracias, Masdieja!!!
Creo que te he visto por otros foros, supongo que el custom125... Muchas gracias por el recibimiento, me estais emocionando!!

Embarassed
y a mi ? Rolling Eyes Embarassed

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 20:33 por C0BRA.

Ya sabes como dicen los compañeros poco a poco y ya veras como te sueltas todos hemos pasado por lo mismo

un saludo

Mensaje el Dom 10 Mayo 2009 - 22:05 por Invitado

Saludos, Cobra, y gracias por tus ánimos!!
Villalba, tío, seguro que te he visto, pero en una semana llevo horas de foros un huevo, si contaran como horas de moto, ni te cuento!! Seguro que te he visto, te busco en custom125 y te invito a una birrita!!!
Abrazos

Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 12:42 por gris

Que pasa pazuzu!!! cheers me alegra volver a coincidir contigo, ya veras como estos chicos del comando custom son los que mas se mueven, siempre montan alguna. Yo tambien soy novato, novato, pero lo que dicen los compañeros, poco a poco y ya nos iremos soltando.
Espero que el curro me deje algo de tiempo y me pueda escapar algun dia con todos vosotros. Un abrazo para todos.

Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 14:33 por Invitado

Que passsa, Gris!!
Hoy he dado mi segunda "clase" de moto: He cogido mi linda daystar, le he quitado la cadena, y me he estado paseando por el parking de delante de mi casa p'alante y p'atras, 1ª, 2ª, 3ª y bajar a 1ª de nuevo, buscar el punto muerto... Joder, menos mal: Lo hago mejor que el otro dia!! Me mola mi Ryoko, me molaaaa!!
Por cierto, he pillado un cepito de estos para el disco de freno, con alarma, por 40 leuros. Os lo recomiendo, en cuanto se menea la moto lo más mínimo da un aviso de 3 pitidos, y luego a chillar como una loca... Lo compré para no olvidarme de quitarlo antes de echar a andar, y creo que merece lo que se paga..
Un saludo, espero que esas birritas caigan pronto!!

Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 16:57 por masdieja

pazuzu escribió:Que passsa, Gris!!
Hoy he dado mi segunda "clase" de moto: He cogido mi linda daystar, le he quitado la cadena, y me he estado paseando por el parking de delante de mi casa p'alante y p'atras, 1ª, 2ª, 3ª y bajar a 1ª de nuevo, buscar el punto muerto... Joder, menos mal: Lo hago mejor que el otro dia!! Me mola mi Ryoko, me molaaaa!!
Por cierto, he pillado un cepito de estos para el disco de freno, con alarma, por 40 leuros. Os lo recomiendo, en cuanto se menea la moto lo más mínimo da un aviso de 3 pitidos, y luego a chillar como una loca... Lo compré para no olvidarme de quitarlo antes de echar a andar, y creo que merece lo que se paga..
Un saludo, espero que esas birritas caigan pronto!!
Ves como no resulta tan dificil!, lo del cepo es una gran idea, mas de uno hemos salido con el puesto.
Yo pille uno de esos en el lidl, pero algo mas asequible, 10€ si no recuerdo mal.

Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 19:50 por Chechu

Saludos Komanderos, bienvenido Pazuzu, pronto y mucho mas rapido de lo que te esperas la dominaras al completo, y cuando pises alfalto en serio agarra bien los puños que el placer te subira por la columna y guaoooooooooooo no querras bajar de la burra

Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 23:41 por Invitado

Buenas, Masdieja!! Juer, estoy como cuando me compre el primer R-11!!
Como mola mi "Estrella Diurna" (Daystar)!!!
Pues por ahi veo cepos con alarma y salen mas caros que el mio, unos 60 pavos, así que el del LIDL es un chollazo. La moto venia con un cepo normal pero me lo he guardado, que nunca viene mal, o por si algun coleguilla necesita uno. Yo prefiero que pite, que si se me pasa "la lio parrda..."
Hoy le he puesto a Ryoko una funda del carreful, 24 ebros, pero hacía tanto viento que he tenido que ponerle un par de pinzas, atención, de esas que valen para sujetar "tochos" de folios, esas negras que tienen dos palanquitas de alambre. La razón es que las de la ropa se pueden ir solas con el aire, y esas digo yo que hacen más presión y aguantarán mas cuando la funda intente hincharse... Si parezco un "belloto" y hay una solución mejor, comentádmela... Que yo con un chicle y alambre me hago lo que sea y a veces la solución es más facil.
La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.

Mensaje el Lun 11 Mayo 2009 - 23:48 por Invitado

Jesus Antonio escribió:Saludos Komanderos, bienvenido Pazuzu, pronto y mucho mas rapido de lo que te esperas la dominaras al completo, y cuando pises alfalto en serio agarra bien los puños que el placer te subira por la columna y guaoooooooooooo no querras bajar de la burra

Buenas, apañero!!!
Joer, que ganas tengo de llevarla a Sanfer (de donde soy de toa la vida) y darme un rulo por los garitos... Ya me queda menos. Manda huevos que de nano me venía a Mejorada con la bici a coger ranas (o chorradas de esas, todos los crios con bicis "tuneadas" en los 70-80 a base de cerrajería...) y ahora me parezca una distancia jodida con la estrellita diurna... En cuanto sepa hacer rotondas sin ostiarme voy p'allá, que hay una muy gorda a medio camino y no se yo...
Birras para todos. Me mola pasarme por aqui, siempre teneis palabras de animo. Pensaré en vosotros mañana al coger a Ryoko de nuevo...

Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 15:00 por masdieja

pazuzu escribió:Buenas, Masdieja!! Juer, estoy como cuando me compre el primer R-11!!
Como mola mi "Estrella Diurna" (Daystar)!!!
Pues por ahi veo cepos con alarma y salen mas caros que el mio, unos 60 pavos, así que el del LIDL es un chollazo. La moto venia con un cepo normal pero me lo he guardado, que nunca viene mal, o por si algun coleguilla necesita uno. Yo prefiero que pite, que si se me pasa "la lio parrda..."
Hoy le he puesto a Ryoko una funda del carreful, 24 ebros, pero hacía tanto viento que he tenido que ponerle un par de pinzas, atención, de esas que valen para sujetar "tochos" de folios, esas negras que tienen dos palanquitas de alambre. La razón es que las de la ropa se pueden ir solas con el aire, y esas digo yo que hacen más presión y aguantarán mas cuando la funda intente hincharse... Si parezco un "belloto" y hay una solución mejor, comentádmela... Que yo con un chicle y alambre me hago lo que sea y a veces la solución es más facil.
La vida pirata es la vida mejor... con la botella de ron.
Buen invento lo de las pinzas, tomatelo con paciencia, que Roma no se hizo en un dia. A ver si para el finde que viene me pego un rulo por mejorada y nos tomamos algo, incluso este sabado si la parienta no decide salir emigrando pal pueblo.

Mensaje el Mar 12 Mayo 2009 - 15:19 por Invitado

Ostia Masdieja, por mí estupendo!!! Nos hacemos un vermutillo, que por aquí hay un par de sitios que no estan mal. En uno de ellos para una Vulcan 600, creo que es. De donde vienes tu, que n o recuerdo?
Hoy ya he pasado de la línea recta a darle la vuelta al edificio de enfrente, que tiene una calle trasera donde sólo va la gente a aparcar, y como cuando era un enano con la bici: dando vueltas al bloque para ir aprendiendo. Se me cala menos y cambio con más rapidez (he subido a 4ª!!), pero tengo que acordarme del freno trasero... Se me olvida. Ya he notado lo que pasa en las curvas, que me tenía intrigado, y es lo mismo que hago en el asiento del megane cuando conduzco en plan "tengo prisa, llego tarde" y hago las glorietas rectas... Lo trato un poco mal, pero como aguanta el jodío... Aprovecho la inercia de la carrocería hasta que hay que cambiar de lado, no sé si mexplico..
Bueno, no me enrrollo. Aquí hay unas cañejas pagadas cuando vengas, espero atreverme pronto a sacarla de Mejorada porque tengo unas ganas...
Abrazos!!

Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 12:57 por kaktus

Saludos y bienvenido pazuzu, ya tendremos tiempo de conocernos en próximas rutas y que disfrutes tu makina a tope.

Mensaje el Miér 13 Mayo 2009 - 13:53 por Invitado

Gracias, Kaktus! Seguro que si, que pronto nos vemos en alguna rutilla...
Saludos!!

Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 21:20 por bassmaster.

Bienvenido a nuestra humilde morada Pazuzu, veo que te ha enganchado ya el "lado oscuro", el "lado custom". Si te sirve de algo, yo empezé en Enero, cogí la moto dos veces, y me apunté a la Makro quedada del 18 de Enero, no me lo creía ni yo, fuí con ésta gente hasta Navas del Rey en un dragón con 50 motos, con dos cojones, y aquí estamos. El truco no es otro que coger la moto y hacer kilometros. Si puedo me apunto con Masdieja el sábado a las birritas de tu pueblo.
Sueltaté pronto que tienes que hacer rutas con nosotros

Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 21:55 por Invitado

Gracias por el comentario, bassmaster!! Creo que tienes un compi en San Martín de la Vega, no recuerdo si es "Gris", mira a ver. Joer, que huevos le echaste, tío, yo no me atrrvo aún a ir a Sanfer que queda a 7 kmts...
Vale, si se tercia tomaremos algo en Mejorada, acabo de estar con la moto y me he dado un huevo de vueltas al edificio de enfrente, que tiene un parking y una calle trasera, y creo que voy más suelto. Mañana me aventuraré y saldré a dar una vuelta por el pueblo, a ver qué tal con los putos badenes y las bandas sonoras, los pasos de cebra, la gente que se te echa encima... Ya os contaré. Si aparecéis por Mejorada, preguntad por la catedral (la del anuncio de Acuarius) y ahi no nos perderemos

Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 23:12 por bassmaster.

Correcto Gris es vecino mío, que por cierto a ver si viene ya a alguna rutilla que se le va a apolillar la moto.
La montura hay que tratarla con suavidad y con cariño, pero con decisión, no tiene que dar miedo pero si respeto.
Hazte con ella y vente el Domingo a una concentración que hay en Valdemoro, que vamos a estar varios, pasaté por el post en Rutas y Concentraciones-Madrid.
Salu2

Mensaje el Jue 14 Mayo 2009 - 23:57 por Invitado

Ostias Bassmaster, que rapido vas!! Te juro que me molaría mucho lo de Valdemoro (le preguntaré a una coleguilla Harleydavidsonera que tengo, a ver si va), pero el tema es que voy con "paquete" (mi amada churri), y no me atrevo a llevarla aún con un novatísimo como yo. Hoy he llevado a la niña de paquete (esa sí que se ha atrevido, la jodía, está aprendiendo a ir en bici y lo mismo era por eso...) y estaba yo acojonao y ella flipándolo... Joder, qué responsabilidad.
Ganas tengo mil, pero no quiero pecar de sobrao y dármela porque se me enganche un pie o no recuerde que tengo que pisar el pedal además de la maneta derecha, o que se me vaya demasiado en una rotonda .... No he pasado de 50 por hora y me parece un mundo, coño. Que distinto es de ir a 180 con el megane por la 45!!! En la agenda tengo, de momento, mi barrio, luego el pueblo de al lado, luego Coslada, Arganda, y creo que a partir de ahí lo que me echen... que tú eres un lanzao, Bass!!!

PD: Esa es mi "Ryoko", espero que haya subido...

Mensaje el Vie 15 Mayo 2009 - 8:48 por bassmaster.

No soy muy dado a dar consejos pero......, yo no subiría a nadie en la dama antes de controlarla bien, porque es una conducción completamente distinta, no es que yo sea muy lanzado, es que tienes que aprender y eso solo lo haces andando con ella, intenta coger alguna carretera con rectas largas y sueltaté en ellas, ya sé que lo mas complicado es en vias urbanas, y eso es porque la moto pesa y tienes que hacer mucho equilibrio con el cuerpo y el manillar. Hazme caso, sal a carretera y haz unos kilometros (pero sin paquete, no empecemos la casa por el tejado), prueba los frenos, el cambio de marchas, (las marchas en la dama son muy cortas, no reduzcas muy alto de vueltas, si nó pega mucho tirón), si quieres dejamé tu telefono en un privado y quedamos mañana un rato por la mañana Masdieja y yo (si puede Masdieja).
Salu2

Mensaje el Vie 15 Mayo 2009 - 10:04 por Invitado

Por eso te digo, Bass, que lo de Valdemoro de momento no porque no me atrevo a llevar a nadie, espero que a lo largo del verano haya mas cositas de estas... Y si no, quedamos vosotros y mi coleguilla Harleyera y yo y nos damos un pirulo...
Mañana como queráis, hay un baretillo mu majo aqui en Mejorada y si no habéis visto la catedral del tío Justo pues le echais un vistazo, nos entretenemos por la mañana de vermuteo...
Ya he visto lo de las marchas, enseguida hay que cambiar a 2ª y es en 3ª donde se va bien por ciudad, ademas no se cae cuando vas muy flojo de acelerador sino que suena más a moto (pom-pom-pom..)... A ver si me doy un voltio hoy por ciudad y veo como voy. Si me veo seguro me meteré en la recta de Mejorada a Sanfer (un par de Km), que además tiene radar a 70 y la peña no corre mucho. Lo malo será dar la vuelta en la glorieta...
Un saludo!

Mensaje el Vie 15 Mayo 2009 - 22:57 por villalba

hola, estoy bassmaster, no empieces la casa por el tejado, yo no llevaria a nadie de paquete, y menos a tu hija, porque si te caes , te caes tu solo, pero si te caes con tu hija...........
yo que llevo algun km mas que tu, no he llevado mas que una vez a mi hija, pero la conduccion es distinta, asi que a tu ritmo pero solo
un saludo.

Mensaje el Vie 15 Mayo 2009 - 23:17 por Invitado

tranqui, villalba, la llevé una vuelta a la manzana de enfrente que es un parking, y solo porque estaba muy pesada con montarse. De momento estoy dando vueltas por el pueblo y bueno, no va mal, pero se que queda mucho hasta ir suelto... eso sí: Putos badenes!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba