Motos 125cc - Komando Custom
Bienvenido a Motos125cc.net, por favor observa las normas de este foro y se respetuoso. Gracias.

Buenas a tod@s!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23032009

Mensaje 

Buenas a tod@s!!

Soy nuevo en este foro. Me he comprado una Honda Shadow hace unos meses y ya le tengo bastante pillado el tranquillo y me gustaría salir a hacer una rutilla ahora que comienza el buen tiempo. A ver si me podeís ilustrar un poco Very Happy
Moss

Masculino
moto : Honda Shadow 125 VT
Cantidad de envíos : 7

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Buenas a tod@s!! :: Comentarios

Mensaje el Lun 23 Mar 2009 - 20:30 por Moss

Por cierto estoy viendo las salidas que habeis hecho, y me estáis poniendo los dientes largos. A ver si ahora en breve con el buen tiempo, me apunto a alguna.

Mensaje el Lun 23 Mar 2009 - 21:00 por kaktus

Hola Moss, primeramente darte la bienvenida al foro, ya verás que hay gente cojonuda, donde podrás preguntar las dudas que tengas donde entre todos trataremos de resolver, ahhh y otra cosa felicitarte también por tu makina pues yo tengo una igual desde hace dos años más o menos y hasta el momento no he tenido ningún problema.
Saludos

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 23 Mar 2009 - 21:04 por Moss

Jejeje, la verdad es que va de coña, pero está bien conocer a otro que la tenga, para ver si realmente son tan fiables como dicen.

Gracias.

Mensaje el Lun 23 Mar 2009 - 21:12 por macahu

Bienvenido...

Mensaje el Lun 23 Mar 2009 - 21:13 por kaktus

Bueno se me olvidó invitarte a que formes parte de nuestra peña, pero eso lo tendrás que decidir tu, de momento lo que si puedo decirte es que te vengas a unas cuantas salidas con nosotros y veas el buen rollo que hay, a veces hacemos rutas de medio día así como de día entero comiendo fuera y tal, anímate y apúntate a alguna que te guste.
Saludos

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mensaje el Lun 23 Mar 2009 - 23:07 por villalba

hola , pues bienvenido, y como decian , busca ,compara, y si encuentras algo mejor, pues a rutear, este domino ya hay ruta asi que ya sabes, y si tienes dudas pregunta lo que quieras. saludos pirat

Mensaje el Mar 24 Mar 2009 - 11:10 por C0BRA.

Bienvenido al foro y como dicen los demas compañeros, te apuntas a alguna ruta y ya veras como te entra el mono y no puedes dejarlo

un saludo

Mensaje el Mar 24 Mar 2009 - 16:55 por masdieja

Bienvenido!, enhorabuena por esa peaso de maquina!.
Nada, la primera ruta la tienes este proximo fin de semana, a demas, es la primera que hicimos juntos muchos de nosotros, animate y acompañanos, es una ruta sencilla y agradable de hacer.

Mensaje el Mar 24 Mar 2009 - 19:45 por Moss

Pues la verdad estaria bien, está la ruta puesta en el apartado de rutas
??
Gracias a todos por la acogida!!
Un saludete.

Mensaje el Mar 24 Mar 2009 - 23:17 por masdieja

Moss escribió:Pues la verdad estaria bien, está la ruta puesta en el apartado de rutas
??
Gracias a todos por la acogida!!
Un saludete.
Esta en rutas y es para este domingo.

Mensaje el Sáb 28 Mar 2009 - 13:40 por bassmaster.

Bienvenido Moss, y apuntate a las rutas no te vas a arrepentir, yo tambien llevo poco con ésta gente y la verdad es como si llevara toda la vida, apuntate a la de éste domingo es una ruta cojonuda.

Mensaje el Miér 8 Abr 2009 - 16:48 por gris

Bienvenido!!!, yo tambien soy nuevo por estos lares, a ver si para la proxima salida coincidimos. Un abrazo, y se bueno.

Mensaje el Miér 8 Abr 2009 - 20:14 por Chechu

Bienvenido, contigo,gris y yo ya somos tres novatos alguno lo hara bien digo yo un saludo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba